Mantenimiento y reparación

Para la limpieza y cuidado de tu lámpara, es aconsejable limpiar la pantalla metálica (en caso de tenerla) y el cable textil, con un trapo seco y con un paño húmedo (con agua desmineralizada) enfatiza en las zonas sucias o engrasadas. Finaliza utilizando un paño seco para retirar el exceso de humedad. Si tienes la opción de un plumero , es la forma ideal para desenpolvar las lámparas. Para las esferas de vidrio, te recomendamos aplicar productos como limpiavidrios directamente sobre un trapo, no sobre la esfera, luego limpia la esfera con el trapo ya humedecido y termina con un trapo seco. No recomendamos bajo ninguna circunstancia, utilizar vinagre o productos químicos agresivos.

Todas nuestras lámpara son para espacios interiores o terrazas / balcones techados. No instalar en lugares donde pueda tener contacto directo con agua y la humedad.

El acabado de las lámparas en su gran mayoria es en pintura electroestática horneada. En caso de las lámapras tejidas que son teñidas, al ser un proceso artesanal y manual, el color y la textura puede variar de una pieza a otra.

Antes de instalar la lámpara es importante asegurarse de que el interruptor de la luz esté apagado y que la lámpara no tenga el bombillo puesto.

En Vida Útil te sugerimos utilizar bombillos LED, amigables con el medio ambiente .